jueves, 15 de diciembre de 2011

Aprehenden a 3 Hampones de Unidades de Transporte Público

Isidro Fabela, Méx.- El pasado 7 de diciembre se detuvieron a 3 sujetos quienes fueron sorprendidos en flagrancia desvalijando una camioneta Urvan modelo 2009 de transporte público. Esta camioneta de la empresa Autobuses México-Zumpango y Anexas, S.A. de C.V., adherida al Movimiento Antorchista, con número económico 59 y placas de circulación MJX-79-08, del Estado de México, había sido robada a mano armada por dos sujetos el día anterior, aproximadamente a las 21:00 horas en la colonia La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y por la cual se inició la Carpeta de Investigación 483310831589511 por el delito de robo.



Gracias a la oportuna intervención e investigación de los elementos del Agrupamiento del Municipio de Isidro Fabela de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la aprehensión de 3 delincuentes dedicados al robo de camionetas de transporte público.

La camioneta fue encontrada en un terreno ubicado en la avenida del Trabajo s/n de la colonia Aurora de este municipio, donde a dicho de los delincuentes, la estaban “preparando” para “pintarla”, al momento de que los elementos de la ASE, pidieron la acreditación del vehículo, los individuos cayeron en contradicciones por lo que se realizó una investigación para ver si tenía reporte de robo esta unidad, acto que dio positivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza. Los hampones dedicados a este acto vandálico, despojaban únicamente a conductores de camionetas adheridas a Antorcha Campesina, teniendo en su haber 9 robo de unidades ya; actos que realizaban con lujo de violencia  e incluso llegaron a agredir a los usuarios, en particular a mujeres que eran tocadas por estas lacras.



Los dueños de las camionetas robadas así como los choferes, acudieron al Ministerio Público de Atizapán reconociendo y señalando a los hampones. Los nombres de los detenidos son: Julio Arroyo Beltrán de 41 años, Leoncio Omar Hernández Montes de 33 años y Florencio Hernández Alvarado de 30 años; y se espera que ya tras las rejas, estos individuos descubran a más cómplices y se desarticule a esta banda de ladrones y desvalijadores de camionetas de transporte público, aún cuando dijeron los delincuentes, cuentan con un buen “padrino” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario