Zumpango, Méx.– Abel Domínguez Azuz, presidente municipal de Zumpango, menuda tarea tiene luego de que le dejara la Administración el panista Alejandro Cenovito Flores Jiménez, en condiciones deplorables.
Claro ejemplo de esto, está en el parque vehicular de Seguridad Pública, que gráficamente se demuestra que están convertidas en chatarras las unidades de patrulla y ambulancias que son una necesidad prioritaria para la ciudadanía.
No obstante, los elementos de Seguridad Pública se preguntan en dónde quedó el dinero del SUBSEMUN que estaba destinado al mantenimiento y compra de patrullas, equipo táctico y capacitación de elementos.
Asimismo, decenas de trabajadores quedaron sin su pago de nómina por varias quincenas, así como los proveedores tampoco recibieron el pago de sus facturas, y la pregunta es ¿qué hizo el tesorero Gerardo Froylán Orozco Delgado con el dinero destinado para pagarles a los proveedores, así como el dinero para los trabajadores que ya habían cumplido con sus jornadas de trabajo?
Por cierto, los 300 millones de pesos que pidió para endeudamiento, nunca fueron claras las cuentas en lo que se habían destinado.
¿Dónde estaba el edil Alejandro Flores? Porque después de que éste postuló a su mamá, la Sra. Adelaida Jiménez Padilla a la presidencia municipal, y que se notó el derroche de dinero en la campaña de esta persona y que por cierto obtuvo un rotundo fracaso, Alejandro Flores casi no volvió a aparecer en escena, por lo que Zumpango era un pueblo sin ley, ya no era como lo manifestaba en su “slogan”, -Tierra de Cambio-, lo convirtió en tierra de nadie, hecho muy lamentable y dejó entonces que su “flamante” tesorero hiciera de las suyas, o ¿acaso estaban de acuerdo?
Ahora ya con el cambio y la capacidad de Abel Domínguez y su equipo de trabajo, la ciudadanía está muy esperanzada y segura de que todo será diferente, que realmente habrá un cambio positivo y traerá inversión de industriales a Zumpango.
Hay mucha tarea por hacer en este municipio, pero con la actitud y juventud del actual alcalde de Zumpango, logrará salir avante del empantanamiento en que dejaron a la demarcación
No hay comentarios:
Publicar un comentario