Tlalnepantla, Méx.- En conferencia de prensa, Jonás Sandoval quien fuera candidato a la alcaldía de Tlalnepantla declaró: "Para que me dejaran el camino libre rumbo a la candidatura del PAN para la presidencia municipal de Tlalnepantla, me pidieron 5 millones de pesos".
“Carlos Bello Otero, ex diputado federal y secretario del ex senador Ulises Ramírez en febrero de 2012, me propuso que les entregara 5 millones de pesos para dejarme el camino libre además pidió que tendría que darle 2 posiciones dentro de la planilla, una para Carlos Bello y otra para un amigo de él, lo cual rechacé ".
Ante estos hechos, dijo que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo y pidió públicamente a Carlos Bello Otero que haga lo mismo, para que se aclare quién dice la verdad.
Asimismo, señaló que es lamentable que este tipo de acontecimientos se den dentro de Acción Nacional en el Estado de México, por lo que hizo entrega de una copia al presidente del PAN en Tlalnepantla, Miguel Ángel Marín, de documentos de los hechos acaecidos hace algunos meses y que están relacionados con el último escándalo del Grupo Tlalnepantla, liderado por el ex Senador Ulises Ramírez.
Por lo tanto, Jonás Sandoval pide se investigue de manera profunda y se le dé seguimiento a estas evidencias por lo que entregará la documentación al Presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario