Zumpango, Méx.- A 100 días de gobierno, el presidente municipal de esta demarcación, Abel Domínguez, expresó su voluntad de sumar esfuerzos con las diferentes estancias de gobierno para que más recursos lleguen a los habitantes de la localidad.
De igual forma, indicó que su administración camina con paso firme rumbo a la modernidad, destacando el trabajo conjunto con el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, para llevar los apoyos a las familias más desprotegidas.
“Desde que manifesté la intención de tomar el cargo municipal me propuse y les propuse una serie de acciones innovadoras; son compromisos de campaña que cumplo con cabalidad, transparencia y honestidad”, señaló el edil Abel Domínguez.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, de los diputados federal y local Sue Ellen Bernal y Enrique Mazutti Delgado, respectivamente, agradeció el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien aseguró “nunca se ha olvidado de Zumpango, por el contrario ha enviado beneficios para ustedes”.
Asimismo, dijo que al recibir la administración se encontraron serias deficiencias administrativas y de equipo; sin embargo, dijo que con el trabajo unido de directores, jefes de área y trabajadores en general, se ha logrado poco a poco que se saneen las finanzas municipales, logrando de esta manera un gobierno que trabaja en grande.
También indicó que en la Dirección de Obras Públicas ya se tiene un informe detallado de las obras y acciones que se emprenderán en estos tres años de gobierno.
En el rubro de seguridad, para la cual se creó la comisaría municipal de seguridad ciudadana, se han implementado programas de capacitación permanentes para la policía con el fin de dignificar su labor, el programa de transporte seguro, la actualización de video vigilancia y la introducción de nuevas tecnologías y técnicas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario