Ante esto, un convoy compuesto por más de 20 personas de diferentes áreas de la administración, como Protección Civil, Ecología y Bomberos, el DIF municipal y SAPASA, salieron a Veracruz para trasladar los víveres que ciudadanía y autoridades recolectaron para beneficio de las personas en desgracia.
En los municipios de San Rafael y Nautla, centenares de personas esperaban las despensas de ayuda que se les había destinado por parte del gobierno de Atizapán de Zaragoza.
El contingente fue recibido en medio de aplausos, y los habitantes obtuvieron la repartición de las despensas, que constaron de aceite, arroz, frijol, pastas, agua embotellada, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, entre otros artículos e incluso se entregaron colchones, bases para cama y colchonetas a los más necesitados.
Por su parte, paramédicos adscritos a la Dirección de Protección Civil, Ecología y Bomberos de Atizapán, hicieron recomendaciones de salud a los habitantes de las localidades, haciendo personal énfasis en lavar frutas y verduras, hervir el agua de consumo y evitar estancamientos de agua para reducir las enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario