En representación del presidente del Sistema Municipal Alejandro Méndez Hernández, el director del DIF Adolfo Pavón Gutiérrez, enfatizó que lo más importante de estas fechas consiste en llevar alegría a quienes nos rodean, “esta época es propicia para reflexionar y compartir parte de lo que tenemos”, dijo.
En ese sentido el DIF Tultitlán, participó con la donación de regalos y desayunos a igual número de infantes. En el lugar, alumnas y alumnos de la escuela primaria General Francisco Villa intervinieron con su coro grupal que interpretó temas de cantos prehispánicos y de la época navideña.
Por su parte los representantes, voluntarios, socios de Waltmart, Mamá Lucha y Logistic, entregaron los primeros regalos del programa que básicamente consiste en apadrinar a un niño a través de un obsequio, el cual clientes o asociados eligen de acuerdo a la esfera de navidad del árbol navideño ubicado en sus instalaciones y en las cuales, los menores escriben sus deseos.
Posterior a la repartición de los desayunos, Adolfo Pavón Gutiérrez expresó que al regalar una sonrisa, también se regala una navidad diferente en la que los niños contagian su alegría, felicidad y cambian su panorama en un día especial”, puntualizó el director del Sistema DIF Tultitlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario