Con el objetivo de regalar una sonrisa, el gobierno encabezado por la Alcaldesa, Sandra Méndez, por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tultitlán y de manera conjunta con Waltmart Logistics México, se organizó un evento especialmente pensado en los niños de las comunidades más vulnerables del municipio.
En representación del presidente del Sistema Municipal Alejandro Méndez Hernández, el director del DIF Adolfo Pavón Gutiérrez, enfatizó que lo más importante de estas fechas consiste en llevar alegría a quienes nos rodean, “esta época es propicia para reflexionar y compartir parte de lo que tenemos”, dijo.
En ese sentido el DIF Tultitlán, participó con la donación de regalos y desayunos a igual número de infantes. En el lugar, alumnas y alumnos de la escuela primaria General Francisco Villa intervinieron con su coro grupal que interpretó temas de cantos prehispánicos y de la época navideña.
Por su parte los representantes, voluntarios, socios de Waltmart, Mamá Lucha y Logistic, entregaron los primeros regalos del programa que básicamente consiste en apadrinar a un niño a través de un obsequio, el cual clientes o asociados eligen de acuerdo a la esfera de navidad del árbol navideño ubicado en sus instalaciones y en las cuales, los menores escriben sus deseos.
Posterior a la repartición de los desayunos, Adolfo Pavón Gutiérrez expresó que al regalar una sonrisa, también se regala una navidad diferente en la que los niños contagian su alegría, felicidad y cambian su panorama en un día especial”, puntualizó el director del Sistema DIF Tultitlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario