Como parte del programa Entrega de Apoyos para las Fiestas Decembrinas, para fomentar la convivencia vecinal entre los tlalnepantlenses, el Alcalde, Pablo Basáñez García entregó 200 “aguinaldos” a los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de los 13 sectores de Tlalnepantla.
Basáñez García, aseguró en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, que los valores familiares y las costumbres son la base para hacer generaciones futuras de bien, productivas, mejores ciudadanos, y que para un buen gobierno se requiere del respaldo de la comunidad.
Asimismo, dijo: “Somos parte de un equipo de tlalnepantlenses que apuesta a que le vaya bien a la gente, ya concluimos con los llamados cabildos itinerantes que se hicieron con el fin de presentar un informe de lo que estamos haciendo en cada uno de los sectores, y si a alguien hay que agradecerle por lo que se realizó en este año es a ustedes que participaron activamente para llevar a cabo las asambleas en donde se definieron qué obras se van a efectuar en las comunidades a través de los presupuestos participativos que son 130 millones de pesos”, dijo.
Luis Manuel Orihuela Márquez, director de Desarrollo Social, al dar la exposición de motivos, informó que esta entrega de apoyos consiste en cuatro piñatas y dulces para que cada comunidad participante pueda disfrutar de las tradicionales posadas.
Finalmente Pablo Basáñez García, exhortó a los presentes a trabajar con mayor ímpetu el próximo año para alcanzar sus propias metas y les expresó sus mejores deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario