
Al abanderar a 27 escuelas del municipio, el Edil aseguró que en la actualidad existen acciones que buscan la inestabilidad del país, pero éstas se superan con el trabajo diario y conjunto que realizan las instituciones y la sociedad civil.
“Hoy celebramos a la bandera que simboliza identidad, el futuro de las instituciones y la integridad del territorio, es por eso que hoy en día se trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno para alcanzar mejores resultados.
“México está más unido que nunca, es un país con visión de crecimiento y Cuautitlán Izcalli se encuentra en esa línea, hoy los ciudadanos pueden sentirse seguros porque el tema de seguridad es una prioridad en todos los niveles de gobierno”, aseguró el Alcalde.
En la ceremonia, el Alcalde estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo y el Décimo Segundo Regidor, Arturo Rodríguez Rivera, fue el encargado de ofrecer una reseña histórica del Lábaro Patrio.

Durante el acto cívico, Carvallo Delfín, el representante del gobierno estatal, Ignacio Sendeja Osorio, Director General de Gobierno de la Región 4 Cuautitlán Izcalli, y el Comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista, rindieron honores al lienzo patrio que se utilizó durante el último año en eventos oficiales, para su posterior incineración y colocaron una nueva bandera.
Posteriormente, el Alcalde tomó protesta a las 27 escoltas que fueron abanderadas por Directores, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario