Fueron festejados por el gobierno de Atizapán, encabezado por Pedro Rodríguez, a más de 5 mil maestros con un gran banquete y la rifa de dos automóviles, reconociéndoles su trabajo y dedicación de los docentes.
Con dos eventos por separado, el primero dedicado a los maestros que pertenecen al estado y el segundo a federalizados, los profesores festejaron con el grupo tropical “Los Yairas” y el grupo versátil “Kali Rumba”.
“Ustedes maestros, son el futuro de este país, y en sus manos está la formación de nuevas generaciones productivas, y en las nuestras, tenemos la oportunidad de generar mejores condiciones para el desempeño de su trabajo”, manifestó el Edil.
Para regocijo de los asistentes, el munícipe realizó la rifa de dos automóviles último modelo, pantallas y tabletas electrónicas. En la entrega, Rodríguez Villegas reafirmó su compromiso con la educación como eje rector de su administración y aplaudió la trayectoria de los docentes que han dedicado su vida a la enseñanza.
Entre otras de las sorpresas preparadas para los maestros, cinco profesores estatales y cinco federales, fueron merecedores de cinco mil pesos en efectivo, como reconocimiento a su esfuerzo y entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario