Como parte de su gira “América Latina Olé” la banda británica The Rolling Stones, visitó el pasado 14 y 17 de marzo, la Ciudad de México, haciendo vibrar a miles de almas en el famoso recinto llamado Foro Sol.
"Hola México, hola güey, ¿están bien?", exclamó Mick Jagger, vocalista y líder de la banda quien hizo cantar a los presentes con "Tumbling Dice" acompañado de coristas y dos saxofones que alimentaron el trabajo de los músicos Charlie Watts, Keith Richards y Roonie Wood, quienes junto a su guitarra y bajo, respectivamente, viajaban por el escenario reuniéndose por momentos.
La banda ofreció un amplio repertorio musical como lo fueron Star me up, It's only Rock and roll, Paint it black, entre otras, provocando en los asistentes gran euforia.
Asimismo Jagger bromeo sobre el actor Sean Peann diciendo: ¿La estamos pasando bien? Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero ¡me escapé!, en tono de burla para continuar.
La agrupación tenía 10 años de no pisar tierras mexicanas y de no tomar tequila, pero ellos aseguran que ahora toman mezcal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario