Atizapán, Méx.- Luego de que el policía, Erick Soriano González de 31 años de edad, perdiera la vida en cumplimiento de su deber, el Gobierno de este municipio, encabezado por la presidenta Ana Balderas Trejo, refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia dentro del territorio municipal mediante diversas acciones que lleva a cabo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito
Erick Soriano a pesar de estar franco se enfrentó a tres sujetos que asaltaban a un ciudadano, vecino de la Colonia Prados de San Juan Ixtacala; por lo que la Dirección de Seguridad Pública informó que dos delincuentes dispararon a un elemento de esta corporación en dos ocasiones. Luego de ello, los malhechores abordaron un automóvil tipo Jetta color negro, lo que trajo como consecuencia que policías municipales y agentes de la Policía Ministerial, implementaran un operativo en la zona en busca de los responsables, mientras que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúa con las investigaciones.
“No daremos tregua a la delincuencia, combatiremos con todas las acciones necesarias para que la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza tenga el municipio que merece. Nuestros elementos de la Policía Municipal entienden estas acciones, su trabajo y dedicación demuestran su compromiso, como el compañero que dio su vida por defender a la ciudadanía. Les dotaremos de las herramientas necesarias para el mejor desempeño de su trabajo”, indicó Ana Balderas Trejo.
Cabe destacar que el policía Erick Soriano González, de 31 años de edad ingresó en Julio del 2008 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y estuvo adscrito a la Subdirección de Tránsito desde el 08 de marzo del 2016.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, lamenta la muerte del policía Erik Soriano González y advierte que las acciones operativas continuarán para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se escatimarán esfuerzos para refrendar a los atizapenses una Seguridad Pública en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario