domingo, 3 de abril de 2011

Los Priìstas de la Zona Norte del Edomex con Eruviel Ávila



Tlalnepantla, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, afirmó que la denostación y la calumnia no deben ser la oferta política, sino plantear ideas y propuestas viables.


En actos de campaña, Ávila Villegas reiteró su llamado a los partidos políticos, así como a los precandidatos, a elevar el nivel del debate por respeto a la gente, y manifestó: “Eruviel Ávila no se va a prestar a este tipo de juegos, cuando exista una calumnia contestaré con propuestas”.


Asimismo, destacó la unidad que prevalece en estos momentos al interior del Partido Revolucionario Institucional, señalando: “hemos dado muestra de fraternidad, aquí sí nos ponemos de acuerdo; mientras que en otros partidos se están disputando las candidaturas o las dirigencias, aquí hay unidad”.

El precandidato priísta, exhortó a los militantes a refrendarle su confianza en la Convención de Delegados el próximo 7 de abril, y subrayó que a la gente hay que hablarle con la verdad, con honestidad, empeñando la palabra y cumpliendo con hechos, ya que esto es la manera de ofrecer resultados. De la misma manera, dijo: “Yo soy su vecino y vengo a pedir su apoyo a los delegados que asistirán a la Asamblea electiva; gracias a los comités seccionales y a toda la estructura partidista, su presencia me deja muy fortalecido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario