lunes, 4 de abril de 2011

NAUCALPAN DA RESPUESTA INMEDIATA A LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS PÚBLICOS


Al dar el inicio a las brigadas especiales de reacción inmediata de servicios públicos, mismas que darán respuesta a las peticiones ciudadanas en un máximo de 48 horas, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, hizo entrega del equipo necesario para que los elementos de dicha dependencia puedan desempeñar sus labores.

Durante la entrega de 669 llantas nuevas destinadas a las unidades de servicios públicos, mismas que requirieron de una inversión superior a los cinco millones de pesos, la Alcaldesa recalcó que a través de las tres brigadas especiales se pretender atender las solicitudes de poda de árboles, bacheo, limpieza integral de calles, pintura, por mencionar sólo algunas.

Informó que dichas brigadas, las cuales están integradas por 30 elementos cada una, acudirán a los puntos donde sean solicitadas, ya sea vía telefónica o por Internet, en un periodo no mayor a las 48 horas para ofrecer el servicio requerido; y cuentan con las herramientas necesarias para realizar su labor, e incluso una grúa para el cambio de luminarias.

Exhortó a los naucalpenses “para que trabajemos coordinadamente y si requieren de algún servicio llamen a los teléfonos 5371 8304, donde podrán reportar su solicitud y en un plazo máximo de dos días recibirán la atención del gobierno local”. Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Miguel Ángel Velásquez, enfatizó que este programa está encaminado a atender a la brevedad posible las inquietudes de la ciudadanía, confirmando que este es un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario