Para continuar con el intenso programa de pavimentaciones con concreto hidráulico, la Alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares dio el banderazo de arranque para los trabajos que se realizarán en tres comunidades del municipio y que con una inversión cercana a los 21 millones de pesos, favorecerán a más de 15 mil habitantes.
“Con las obras que hoy estamos iniciando, el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar hasta el último día de la administración 2009-2012, porque esa fue nuestra promesa y la seguimos cumpliendo a través de la construcción de mejores vialidades”, enfatizó la Presidenta Municipal.
Destacó que en estos casi tres años “hemos trabajado para favorecer al mayor número de naucalpenses y aunque a veces los recursos no alcanzan para atender todas las demandas, sí damos respuesta a las más urgentes, muestra de ello son las pavimentaciones que hoy iniciamos”.
Indicó que la inversión de 21 millones de pesos que se aplicará en las tres obras que inician, se suman a los 354 millones que hasta 2011 se ejercieron en pavimentaciones, lo que refleja la preocupación del gobierno local por dotar de mejor infraestructura vial a los naucalpenses.
Azucena Olivares enfatizó que con estos trabajos las colonias Buenavista y La Mancha I y II lucirán nueva imagen, por lo que solicitó a los vecinos de la zona su comprensión durante el tiempo que duren las obras.
Detalló que estas obras comprenden un total de 23 mil 578 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida para la ciudadanía de este municipio.
Al respecto, Rocío Moreno Dávila, Directora de Obras Públicas, informó que en cuanto a la pavimentación de la avenida Miguel de Cervantes Saavedra y calle Dorotea, en La Mancha I y II, obras que tendrán una longitud de 11 mil 375 metros cuadrados, se aplicará una inversión de 10 millones 104 mil pesos.
Apuntó que estas comunidades también serán favorecidas con la pavimentación de cuatro mil metros cuadrados de las calles La Mancha y El Barbero, donde se ejercerá un presupuesto superior a los tres millones 500 mil pesos.
En lo que corresponde a la colonia Buenavista, apuntó la titular de Obras Públicas, se trabajará en ocho mil 184 metros cuadrados del Camino Viejo a Huixquilucan, tramo Camino Arenero hasta el Panteón Municipal, en donde se invertirán casi siete millones.
Moreno Dávila puntualizó que como trabajos complementarios se construirán guarniciones y banquetas, además de la aplicación de pintura y señalamientos viales, concluyó la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario