Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente municipal, Karim Carvallo, encabezó la ceremonia cívica del Día de la Bandera, y exhortó a los izcallenses para comprometerse con su municipio, estado y país para hacer un mejor México.
Después del acto solemne de incineración de la Bandera Mexicana, el Alcalde presidió el izamiento del nuevo lábaro patrio.
Asimismo, Carvallo Delfín tomó protesta a las escoltas de 23 instituciones educativas que fueron abanderadas por los integrantes del Cabildo, y señaló: “La libertad que hoy gozamos le costó la vida a pasadas generaciones, por ello, ser mexicano nos debe llenar de orgullo y sobretodo, de compromiso”.
“Pertenecemos a la nación con más cultura, rumbo y esperanza, pero todos hay que poner de nuestra parte, a todos nos toca asumir una responsabilidad, el rumbo está trazado para ustedes, las nuevas generaciones”, señaló el Edil al referirse a los estudiantes izcallenses.
En el evento estuvieron presentes Francisco Rojas, Diputado Local; Ángel Ocaña, integrante del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario; Salvador Herrera, director del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), así como autoridades educativas del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario