México, D.F.– Reza el dicho: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas al remojar”; sin embargo, creo que el refrán no es importante para el líder sindical de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, quien rodeado de lujos y gastando dinero a manos llenas, así como también sus hijos hacen alarde de los mayúsculos gastos que realizan, dándose vida de sultanes.
Simplemente Romero Deschamps le regaló a su hijo un Enzo Ferrari edición limitada, (sólo la marca fabricó 399 para el mundo), de dos millones de dólares, y que el hijo conduce en Miami.
También su hija publicó sus fotos disfrutando de viajes a diversas partes del mundo con tremendos gastos.
Es tiempo ya, que se revisen a fondo a todos esos líderes que gozan de la confianza de sus agremiados, y que cínicamente estos personajes se burlan ostensiblemente de ellos y despilfarran las cuotas sindicales que deben de ser cuidadas celosamente y no ser utilizadas para su uso personal y de sus familiares.
Y la pregunta como a todos estos líderes, ¿el salario que devenga en PEMEX Carlos Romero Deschamps como Jefe de Departamento y aun como senador, le alcanzará para la vida de oropel de la que goza él y su familia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario