Cuautitlán Izcalli, Méx.-Con motivo del Día del Niño, el décimo sexto regidor por el Partido del Tabajo, (PT), de este municipio, Alfonso Monroy Lobera, realizó un convivio en 12 colonias de Cuautitlán Izcalli para festejar a los pequeños.
En estos eventos, expresó su confianza en los infantes y manifestó: “Los niños son el futuro de Izcalli y de México, y hay que premiarlos por su diario esfuerzo que realizan en las escuelas y su buen comportamiento, los exhorto a continuar de esta manera, ya que es la forma de que puedan labrar un porvenir para el día de mañana y ser mejores ciudadanos”.
En los festejos, Monroy Lobera, hizo entrega de pelotas, balones, bicicletas y dulces y helados, e invitó los chiquitines a disfrutar de los juegos inflables que llevaron para su sana diversión.
Los padres de familia agradecieron el interés y atenciones del Décimo Sexto Regidor, quien manifestó que su oficina tiene las puertas abiertas para escuchar a todos los ciudadanos y darles el apoyo en todos los trámites que requieran.
De igual forma, felicitó a todos los niños del país y a las mujeres de este municipio que celebrarán el Día de las Madres, el próximo 10 de mayo, mencionando que les tiene una sorpresa por parte de esta regiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario