El Diputado Local por el Distrito XLIII, Francisco Rojas San Román, en conferencia de prensa, expuso la necesidad de la expulsión inmediata de la organización Antorcha Campesina del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Acompañado de empresarios, industriales, comerciantes, profesores y representantes sociales, todos ellos simpatizantes del PRI, se unieron a la voz de Rojas San Román para la expulsión de la organización antorchista del partido tricolor.
Ante esto el Diputado Local dijo: “ya no es posible que un grupo minúsculo siga lucrando con la necesidad de la gente, además de lacerar los intereses de la mayoría de todos los mexiquenses”, aseguró.
Asimismo, el legislador izcallense, expresó su reconocimiento al Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, por la rendición de cuentas claras y concisas que reflejan el avance en el desarrollo en grande de la entidad que ha logrado, además de reconocer el innovador formato utilizado en su Segundo Informe de Gobierno.
De igual forma, Francisco Rojas dijo que no puede ser empañado por organizaciones como Antorcha Popular, el esquema y desarrollo conducido por Eruviel Ávila que sólo satisfacen intereses personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario