.jpg)
Emotiva y colorida resultó la Clausura de este festival, que contó con la presencia del talentoso tenor mexicano, Fernando de la Mora, quien interpretó temas de reconocidos autores.
Al término de su presentación el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó al cantante la estatuilla conmemorativa “Atzán”, la diosa de las artes, como reconocimiento a su participación en este importante festival, mismo que se ha consolidado como un referente cultural en el país.
De los 133 eventos presentados destacó la participación de la Orquesta Sinfónica de Pekín, el Ballet Folklórico de Bagrati de Georgia, el grupo Astad Deboo de la India, el Ballet estatal de Rusia, Paco Rentería, Celso Piña, Lila Downs, Fernando Delgadillo, Playa Limbo y Fernando de la Mora, entre otros.
“Estoy muy contento por hacer de Atizapán un referente cultural en el país, estoy convencido de que la cultura no es un gasto, sino una inversión, misma que nos permitirá contar cada día con mejores atizapenses y una mejor sociedad”, finalizó Rodríguez Villegas.
Para deleite de chicos y grandes y como parte del festejo, los asistentes pudieron disfrutar de los juegos pirotécnicos que se tenían preparados con motivo de la Clausura, mismos que a su vez dieron la bienvenida al Festival de las Artes “Luminaria 2014”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario