Implementa Operagua plan de acción para garantizar el abasto del líquido a los izcallenses; habilitan el teléfono 5864-0434 para atender reportes por falta de agua.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Por instrucción de la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, el organismo de agua Operagua tomó las previsiones necesarias para evitar que las colonias del municipio se vean afectadas por el recorte de agua potable que realizará la Comisión Nacional del Agua durante ese fin de semana.
Como medida de prevención, los tanques que abastecen del líquido a los habitantes se llenaron a poco más del 50 por ciento de capacidad, a fin de garantizar el abasto del líquido a los habitantes de la localidad.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el recorte del 40 por ciento del suministro que se envía al Valle de México por trabajos que mantenimiento que realizará a través de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), los cuales podrían extenderse hasta el lunes.
En el caso de Cuautitlán Izcalli, las principales afectaciones se registrarán en la zona sur del municipio, por lo que las autoridades de Operagua estarán al pendiente para llevar el líquido a la zona.
Operagua habilitó el teléfono 5864-0434, el cual estará funcionando las 24 horas del día, a fin de atender los llamados de los vecinos que pudieran tener problemas con el abasto del líquido, a fin de atenderlos a la brevedad enviándoles el líquido a través de pipas mientras se regulariza el suministro, lo que está previsto para ell próximo martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario