Huehuetoca, Méx.- El edil Juan Manuel López Adán, realizó una gira por el barrio de Barranca Prieta y la comunidad más alejada del municipio Ejido de Xalpa; para inaugurar importantes vialidades.
Por su parte el Presidente Municipal le agradeció a nombre de los que integran su administración, el apoyo incondicional y su trabajo desempeñado a favor de los huehuetoquenses.
Dijo estar muy contento por volver a ver a los vecinos y entregarles su calle pavimentada en cumplimiento a un compromiso moral; informó que al momento se ha cumplido el 95% de los compromisos firmados, no obstante su gobierno seguirá trabajando con resultados.
A los habitantes del Ejido de Xalpa les manifestó su orgullo por ser una comunidad noble y de trabajo, características peculiares dignas de presumir; de manera emotiva les agradeció su hospitalidad y entusiasmo con que lo reciben, asegurando seguir acercando más beneficios.
En el barrio Barranca Prieta se inauguró la calle “10 de mayo”, con una inversión de $104,052.69 pesos, de recursos propios para pavimentar 445 m2 con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones con pintura.
En la misma comunidad la privada “3 de mayo”, se vio beneficiada con la pavimentación de 375 m2 con concreto hidráulico, con la mano de obra de los vecinos y un costo de 78, 337.02 pesos igual con recursos propios.
Considerada como una magna obra en el Ejido de Xalpa se inauguró la primera etapa de la Av. Insurgentes, por ser uno de los principales accesos a la comunidad con 1.380 km de pavimentación, con carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, construcción de cuneta de concreto hidráulico de 225.28 ml, para un monto de 3, 856,615.81 pesos del recurso FISM 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario