En Cuautitlán fue puesto en operación la ampliación del ECO Estacionamiento que beneficiará a los usuarios del tren Suburbano al dejar ahí sus automóviles y utilizar el moderno y veloz medio de transporte.

La utilización del sistema Multimodal permite sacar del tráfico una importante cantidad de vehículos, los cuales provocan una emisión muy importante de contaminantes a la atmósfera que genera el efecto invernadero.
En sus casi cinco años de operación, el Suburbano ha permitido que se dejen de emitir a la atmósfera 505 millones de kilógramos de dióxido de carbono y el ahorro de 639 millones de litros de combustible que se traducen en otros 6,046 millones de pesos, además de una significativa reducción de contaminación acústica, térmica y visual.
Durante la puesta en marcha de la ampliación del Eco Estacionamiento, el director comercial de Ferrocarriles Suburbanos, Víctor Reyes Cantú, señaló: “Creemos fundamentalmente que los usuarios del Suburbano se mantengan en esta cruzada del uso del tren verde y dejen sus autos con total seguridad en un estacionamiento que les permita hacer conexiones en un medio de transporte rápido, cómodo y confiable como es el Suburbano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario