Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía atizapense, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, da continuidad a la entrega de espacios recreativos y materiales de construcción en diversas colonias del municipio.
Acompañado por su equipo de trabajo y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, el Edil entregó en la colonia San José El Jaral 54 toneladas de cemento, 25 metros cúbicos de arena y 68 de grava a vecinos de esta comunidad para la habilitación de la calle Aretillo e Higuerilla.
Con una inversión de más de 500 mil pesos se realizará la construcción de muros de contención, banquetas, pavimentación y escaleras de estas dos vialidades que serán conectadas con la calle Verano y Flor de Chabacano, respectivamente, y beneficiarán a más de mil familias.
“Estamos trabajando para todos los atizapenses, sumados para brindarles mejores condiciones de vida”, expresó el Presidente Municipal, ante los vecinos, quienes contribuirán con la mano de obra para la realización de estos trabajos.
En tanto, en la colonia Bosques de Ixtacala y en el fraccionamiento Lomas de Atizapán en el DIF Central, el Alcalde entregó módulos de juegos infantiles y gimnasios al aire libre, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia familiar.
También en el Pueblo de Chiluca realizó la entrega de material de construcción para la habilitación de la tercera cerrada Camino Real de Chiluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario