El Alcalde Karim Carvallo Delfín, festejó a cinco mil docentes de todos los niveles de escuelas públicas y privadas del municipio en reconocimiento a la importante labor que desempeñan los maestros.
En este evento el presidente municipal dijo: “Ser maestro es demostrar cariño, calidad, entrega y esfuerzo, con estas cualidades somos los que marcamos el rumbo de las nuevas y futuras generaciones, nos fortalecemos de la crítica y salimos a demostrar que las revoluciones ideológicas son en voz de los profesores”.
En esta celebración el gobierno municipal rifó lavadoras, hornos de microondas, celulares, vajillas, juego de vasos, bicicletas, frigobares, ventiladores, cafeteras y un auto, además de ofrecer una comida a los profesores, amenizada por el grupo “Yambéeke”.
El ganador del automóvil Matiz 2013 fue el profesor de la escuela primaria Quetzalcóatl, Héctor Gerardo Camacho Flores.
Además el Ejecutivo local, hizo entrega de reconocimientos y tablets por las categorías de desempeño académico, mejor promedio en la prueba Enlace, así como por trayectoria y por los docentes más destacados en el deporte y arte.
En el evento participaron Guadalupe Campos, en representación de Héctor Ulises Castro Gonzaga, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México; Efraín Piñón, de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el diputado Víctor Estrada, así como miembros del Cabildo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario