Por: Max Zamora Infante

En este acto se expusieron tres temas: Política y gobierno, desarrollo social y desarrollo sustentable, temas que fueron abordados por ambos candidatos que hablaron de sus propuestas, siendo el licenciado Zeferino Ramírez Millán, quien demostró su capacidad y conocimiento en este tenor, además de traslucir el gran cariño que le tiene a Hueypoxtla poniendo de manifiesto por qué quiere ser el alcalde si así lo deciden los ciudadanos este 7 de junio.
Es originario y vecino de la comunidad de San Francisco Zacacalco en Hueypoxtla, de 33 años, casado con Araceli Hernández Serna, con dos hijas, Fernanda Iridian y María José; es Técnico en Informática y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Presidente y socio fundador de la Asociación de Profesionistas al Servicio de la Humanidad.

Sin embargo, la candidata de Encuentro Social fue muy repetitiva y dio muy pocas propuestas ya que únicamente se limitó hacer contra propuesta.
Bueno pues la última palabra la tiene el ciudadano quien decidirá este próximo 7 de junio quién gobernará el municipio de Hueypoxtla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario