jueves, 11 de junio de 2015

Huixquilucan, Méx.- En relación a los hechos suscitados el día  de ayer, en los que aproximadamente 300 simpatizantes del PRI pretendieron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la Junta Distrital del Instituto de Elecciones del Estado de México (IEEM) ubicado en la Cabecera Municipal  de Huixquilucan, con la intención de extraer los paquetes electorales; a nombre de los candidatos del Partido Acción Nacional, dejo en claro los siguientes puntos:

1.- Repruebo cualquier intento de violentar el proceso del cómputo final de los votos de la pasada elección y a su vez, reconozco la labor de la Policía Estatal por salvaguardar el material electoral que pretendía ser sustraído y contener a los agresores  que pretendían cometer el ilícito. 

2.-  Por definición el fraude electoral es cometido contra un partido de oposición. Es increíble que el partido oficial, con el gobierno municipal, estatal y federal a favor, grite fraude, cuando son ellos quienes pueden cometerlo.

3.- Celebro que las actas de la votación y el material electoral sean trasladadas para su conteo a la sede del IEEM en Toluca y confío plenamente en que el Instituto  Electoral estatal ejerza el conteo de votos con la mayor transparencia y pulcritud que este proceso amerita.

No me queda la menor duda de que la confianza de la mayoría de los ciudadanos nos favoreció en la pasada elección. Estoy seguro que recibiré la constancia de mayoría y así poder trabajar por el cambio que los huixquiluquenses necesitan.

Agradezco las muestras de solidaridad de los miles de ciudadanos que confían en Acción Nacional. Ganamos la elección y defenderemos su voto por la vía democrática e institucional.

Lic. Enrique Vargas del Villar

Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario