Por Raúl Polanco
Huixquilucan, Méx.- Enrique Vargas del Villar, candidato por Acción Nacional a la alcaldía de este municipio, aseguró que “arrasarán” el próximo 7 de junio en las elecciones y declaró categórico la recuperación del denominado “corredor azul” que comprende los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla.
Asimismo, señaló que desde el inicio de su campaña en su andar ha recorrido más de 250 kilómetros de distintas localidades de Huixquilucan, y subrayó que el recibimiento de la gente ha sido extraordinario y dijo, “no me queda la menor duda de que con el respaldo y la confianza ciudadana, San Fernando y todo Huixquilucan se van a pintar de azul, la gente pide un cambio y no le vamos a fallar”; decretó Vargas del Villar.
Además exhortó al actual alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra a “poner en orden la casa”, ya que si no es así una vez estando Acción Nacional en el gobierno se fincarán las responsabilidades correspondientes.
Se adhiere perredismo a proyecto de Enrique Vargas
Cabe destacar que más de 50 militantes del Partido de la Revolución Democrática encabezados por la consejera estatal Raquel Saldivar Tapia, hicieron pública su adhesión al proyecto del candidato panista a la presidencia de Huixquilucan Enrique Vargas.
Esta situación se debe a la poca inclusión de su partido político y el monopolio de su dirigencia municipal, por lo que decidieron sumarse a la campaña del blanquiazul.
Por su parte Enrique Vargas dio la bienvenida a los perredistas expresando que en su proyecto hay lugar para quienes desean un mejor Huixquilucan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario