El pasado domingo 27 de mayo, el candidato a la Alcaldía por el Municipio de Zumpango, Abel Domínguez Azuz, realizó un recorrido por las calles en una caravana de aproximadamente 50 automovilistas.
Simpatizantes del priísta, recorrieron las calles acompañando a su candidato en los barrios de San Miguel, Santa María Cuevas, el fraccionamiento la Trinidad y el centro de Zumpango.
El candidato por el Pri, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, inició su andar escuchando a la gente y proponiendo un plan para resolver las necesidades de cada una de las comunidades que comprenden este territorio.
Durante su recorrido, convivió con niños, adultos mayores, comerciantes, transportistas, amas de casa, que con mucha emoción recibieron al candidato, haciéndole saber sus necesidades y preguntándole …¿qué haría si fuera presidente de Zumpango?
Ante el cuestionamiento, Abel Domínguez Azuz, manifestó “ofrezco ser un Presidente que se encuentre en las calles, verificando que se realicen todos y cada unos de los programas establecidos, que no sirve para nada estar solamente en una oficina, mi gobierno será de cercanía con los Zumpanguenses”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario