Adelaida Jiménez Padilla, abanderada de Acción Nacional, acompañada de miles de simpatizantes de diferentes comunidades del municipio, dio arranque a su campaña para llegar a la presidencia municipal de Zumpango.
Jiménez Padilla se comprometió a generar proyectos dentro de los que destaca el apoyo a los campesinos, a comerciantes, transportistas, estudiantes, a las clases populares y en general con los zumpanguenses y dijo: “sus justas demandas en nosotros encontrarán respuestas”.
En su mensaje, al dirigirse a las mujeres, dijo que su participación hará crecer el proyecto de Acción Nacional, con su capacidad y dedicación, dijo, serán parte importante en esta campaña, por lo que invitó a todas a sumarse con ella.
Asimismo, a los hombres los convocó a seguir trabajando a buscar el bienestar de la sociedad zumpanguense, para buscar mejores condiciones de vida para sus familias, y manifestó: “ustedes son muy necesarios, no nos dejen solas”.
De la misma manera la candidata panista, subrayó: “nuestro pacto es con el pueblo de Zumpango y una vez que su voto nos lleve al triunfo el primero de julio, ningún servidor público que trabaje para ustedes, podrá traicionar el pacto que hacemos, porque soy mujer de palabra”.
Adelaida Jiménez Padilla, dio a conocer que su dinámica de trabajo será con recorridos en todo el municipio para saber de viva voz las necesidades de la gente, así como señaló que se establecerá un pacto de capacitación y profesionalización de la administración pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario