El candidato tricolor emprendió un recorrido por la colonia Arcos del Alba, donde diálogo con sus vecinos de la infancia, donde vivió con su mamá y hermanos, pues desea convertir a Izcalli en una localidad sustentable.
Por esta razón, cambiará las luminarias a las de alta tecnología que son ahorradoras de luz, además de que realizará la creación del Macrocircuito Ciclístico Urbano, que contará con alimentadores hacia las escuelas y centros comerciales, programa que vendrá de la mano con el reordenamiento en el transporte; además de continuar con el programa de becas anuales con posibilidad a renovarse de acuerdo a los promedios, también instalará una red inalámbrica y proyectará el mantenimiento necesario para una mejor calidad de vida.
De la misma manera, saludó a los usuarios del transporte público en la zona conocida como Las Palomas, en Avenida Morelos y de los Chopos; además de acudir a la Unidad Militar en donde convivió con estudiantes de la secundaria No. 340 “General Lázaro Cárdenas”, e interactuó tanto con alumnos como con los profesores.
En los diferentes puntos, el candidato escuchó las necesidades de la comunidad y dejó en claro que la mejor actitud para transformar a Cuautitlán Izcalli y la vida de sus habitantes, es enfocándose en ejes como educación, salud, seguridad pública y calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario