Naucalpan, Méx.- La candidata a diputada federal por el Distrito 21, Cristina Ruiz, recibió muestras de simpatía y apoyo en su recorrido por las calles de San Rafael Chamapa.
La candidata a la diputación federal, caminó por las principales calles de esa comunidad, tocando puertas y saludando a vecinos y comerciantes al tiempo que presentó su plataforma legislativa.
“Con Enrique Peña Nieto México va a cambiar. Desde el Congreso impulsaré las reformas estructurales para que nuestro país vuelva a crecer. Además, destinaremos mayores recursos para fomentar la inversión y así crear más y mejores empleos”, dijo la candidata durante el recorrido.
Al ser cuestionada sobre el tema de las manifestaciones de jóvenes en contra de Peña Nieto en el Distrito Federal, Cristina dijo que una parte fundamental de la democracia es respetar la libertad de expresión, pues la pluralidad, eje rector de nuestro sistema, es una conquista que no se puede dejar de lado: “A lo largo de toda nuestra campaña hemos conocido a muchos jóvenes que comparten la esperanza de cambio y que nos apoyan, otros se decantan por distintas opciones. Respetamos todas y cada una de las posturas”.
Posteriormente, la candidata se reunió con vecinos de La Cañada San Lorenzo y además de acudir a La Concordia, donde escuchó las demandas de los habitantes de la zona residencial de Naucalpan y expuso su plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario