Con la finalidad de fomentar una sana convivencia entre sociedad y gobierno, más de 100 niños de entre 6 y 12 años iniciaron el curso de verano del 28 de julio al 8 de agosto, que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán preparó en esta temporada vacacional.
Los pequeños aprenderán conocimientos básicos de vialidad y prevención del delito, además de realizar visitas guiadas a los museos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano para reforzar su confianza en las autoridades policiacas.
Salvador Hernández Torres, Director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que en Atizapán se trabaja todos los días por cambiar la imagen de la policía, pues aseguró que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ha disminuido el índice delictivo en un 37.5 por ciento en la localidad.
El curso de verano se imparte de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs., y se enseña a los pequeños de manera práctica y divertida la historia de nuestro país mediante una visita al Castillo de Chapultepec, además de visitar el museo de la tecnología para que adquieran un mayor conocimiento por medio de la experiencia empírica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario