En Cuautitlán Izcalli se inició con el programa de instalación de malla sombra en todos los preescolares públicos, beneficiando así a más de 12 mil 600 niños de los 69 planteles educativos del municipio.

“Hoy estamos tomando en cuenta a quienes siempre han sido olvidados, los preescolares, y que mejor forma de hacerlo que instalando malla sombra en los patios de la escuela para evitar que los rayos ultravioleta dañen su piel y estén protegidos mientras hacen deporte o juegan”, afirmó el Edil.
El Alcalde dijo que mediante esta acción también se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, bajando programas que nunca antes se efectuaban y que mejorarán las instalaciones escolares.
En esta gira de trabajo y acompañado del cuerpo Edilicio y del director de Educación, se visitaron los Jardín de Niños: “Juan Enrique Pestalozzi” de San Sebastián Xhala, "Tihui" en Valle de la Hacienda, "Evangelina Ozuna" en Urbi Quinta Montecarlo y "Juana de Asbaje" en Cofradía San Miguel I, en donde las autoridades educativas agradecieron el respaldo del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario