Cuautitlán Izcalli, Méx.- El gobierno Izcallense, encabezado por Víctor Estrada Garibay, incorporó 20 camiones compactadores de basura, 3 camionetas compactadoras y 5 camiones tipo pick up para reforzar al programa emergente de Servicios Públicos.
En este acto el Alcalde dio el banderazo de salida a los 20 camiones de basura y 8 camionetas que fueron obtenidos a través de la figura de subrogación de servicios y que se unen a las 21 unidades rehabilitadas con las que venía trabajando Servicios Públicos para la recolección de desechos sólidos en todo Izcalli.
Cabe destacar que una parte de estas 21 unidades fueron recuperados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de José Santiago Guerrero Martínez, a través de la compra de refacciones y llantas, adquiridas con recursos del Programa Emergente que cuenta con 15 millones de pesos bimestrales, autorizados por el cabildo, en tanto se aprueba el presupuesto oficial que se ejercerá este año. Los vehículos serán operados por personal especializado del SUTEyM.
Las camionetas tipo pick up serán entregadas al área de parques y jardines para mejorar y agilizar los trabajos de poda y limpieza de maleza, que se están realizando dentro del plan de recuperación de espacios públicos ordenado por el alcalde Víctor Estrada, mientras que los camiones compactadores y las camionetas serán empleados para la recolección por rutas que realiza la Dirección General de Servicios Públicos en las diversas colonias y pueblos de Cuautitlán Izcalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario