Atizapán, Méx.- La alcaldesa Ana María Balderas Trejo, firmó 18 escrituras correspondientes a predios municipales, en el Fraccionamiento Las Alamedas para el resguardo de los 598 predios que se pretende sean espacios bien aprovechados a favor de la ciudadanía.
Con el fin de resguardar y dar certeza jurídica al patrimonio municipal señaló: “Mi administración está completamente a favor de la transparencia y busca asegurar todos predios municipales, ya que al paso de los diferentes gobiernos estos se han disminuido sin motivo alguno”.
La firma de estas escrituras fue avalada por el notario Nº 95 Lic. Arturo González, al término de la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo.
El Secretario de Ayuntamiento, Juan Mauro Granja revisó el estado que tiene cada uno de los predios y ver su situación jurídica; además de que el principal problema es que los terrenos se comienzan a invadir sin autorización generando así una disputa por su propiedad, por lo que ya se ha pedido a la Procuraduría del Estado se aseguren algunos inmuebles en tanto se resuelve la propiedad de los mimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario