Cuautitlán Izcalli, Méx.- En un lenguaje muy sencillo y de acceso absoluto para los ciudadanos, catalogó el Segundo Regidor Esteban Fernández Cruz Oseas El Bando Municipal de Cuautitlán Izcalli que habrá de regir las leyes y normas para el presente año.
El Bando Municipal fue aprobado en lo general por los integrantes de la Comisión Edilicia de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, presidida por Cruz Oseas.
En la elaboración de este bando se privilegió la participación ciudadana, así lo precisó el Presidente de la Comisión Edilicia, señalando que es de un lenguaje claro y preciso, dando importancia a la acción y la tutela de los ciudadanos y se hará público el próximo 5 de febrero para entrar en vigor al día siguiente.
El bando es flexible, en el cual las sanciones no serán extremas, no serán tan enérgicas, no por eso muy blandas; la calificación de las sanciones en el ámbito administrativo ya no irán de la mínima a la máxima, se mantendrán a la media privilegiando la oportunidad de que los infractores tengan la posibilidad de poder recibir la conmutación de la pena privativa por una pena pecuniaria sin atentar en su economía, explicó Fernández Cruz”.
El bando podrá ser consultado de manera digital de forma íntegra.
En la actualización del nuevo bando municipal participaron el segundo regidor del PVEM Esteban Fernández Cruz, como presidente de la Comisión Edilicia; Aquilino Salgado Monroy, Secretario; los regidores Erica Castañeda del PAN, Elsa Becerril Miranda de Morena y Rodolfo Sixto Contreras Basurto del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario