jueves, 17 de junio de 2010

Detienen a Sujeto que Agredió a Encuestadora del INEGI


La Policía Municipal de Naucalpan logró la detención de un sujeto, quien bajo los influjos de sustancias tóxicas agredió físicamente a personal del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) en el momento que realizaba encuestas en la colonia San Rafael Chamapa IV sección.

Los hechos se suscitaron en calle Sigma Norte, de la colonia antes mencionada, cuando la encuestadora del INEGI realizaba su labor y fue sorprendida por quien dio llamarse Fernando Salazar Pimentel, de 28 años de edad.

Visiblemente intoxicado, el sujeto le gritó a la encuestadora que se fuera de ahí “porque no sabía con quién se estaba metiendo”, y enseguida comenzó a jalarla de la mochila en la que portaba los cuestionarios básicos del Censo de Población y Vivienda 2010, queriéndosela arrebatar.
De inmediato, tripulantes de la patrulla 21-10 de la Policía Municipal de Naucalpan que realizaban sus rondines en la zona, llegaron al lugar en auxilio de la representante del Instituto.

Al percatarse de la presencia policíaca, Salazar Pimentel se identificó con una credencial del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal que lo ostenta como Técnico en Seguridad, bajo el número de empleado 834367 del penal de Santa Marta Acatitla.

Cabe hacer mención que al ser arrestado, el Custodio tenía en sus manos una “mona” o estopa impregnada con solvente PVC, y a simple vista se detectó que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica; por estos hechos, la Policía Municipal lo puso a disposición del Ministerio Público del fuero común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario