martes, 29 de junio de 2010

Firma de Convenio entre Zumpango y Nextlalpan



Los presidentes municipales de Zumpango y Nextlalpan, Alejandro Flores Jiménez y Francisco Zavala Carmona, como anfitrión, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración para realizar la ampliación y remodelación de la avenida Centenario, una de las principales arterias de comunicación entre ambas localidades.

El convenio consiste en la ampliación y repavimentación de un tramo carretero de más de dos kilómetros lineales por parte de Nextlalpan, del barrio de Molonco, del mismo municipio, al de Acuitlapilco, que pertenece a ambas localidades, y la introducción de alumbrado público, como postes, lámparas y cableado por cuenta de Zumpango en esa misma vía, además de supervisar el desarrollo de las obras.
Los alcaldes coincidieron en que este acuerdo se hace entre dos municipios amigos que buscan el bien común de sus comunidades, sin considerar preferencias políticas. Destacaron que la firma del documento obedece a la normatividad vigente, pues existe un vínculo de confianza y trabajo en equipo en sus administraciones.

Alejandro Flores señaló que los municipios deben tener la capacidad de sumarse para beneficiar a la población, antes que cualquier interés personal; “con este convenio estamos demostrando que sin importar ideologías, trabajamos en beneficio de nuestras comunidades, que es el verdadero espíritu de servicio”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario