jueves, 17 de junio de 2010

Elogia el Diputado Francisco Rojas Labor de Periodistas Izcallenses


Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Diputado Federal Francisco Rojas San Román reconoció la misión de los periodistas de Cuautitlán Izcalli de informar con veracidad, objetividad y oportunidad a la ciudadanía sobre el acontecer nacional, y les solicitó mantener ese compromiso que tienen para continuar informando con veracidad.

Esto, durante una comida que ofreció a los comunicadores el pasado 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión, donde también les hizo notar su respeto como legislador y amigo de los periodistas izcallenses.

Paco Rojas estableció que en su trabajo es prioritario el saberse bien informado sobre los sucesos diarios del país y de Cuautitlán Izcalli, de donde salió su actual representación social.

En ese festejo, entregó un reconocimiento público a los medios más representativos de Izcalli, donde por supuesto dio uno especial a nuestro Director General Raúl Morales Polanco, por el servicio que presta a la comunidad La Verdad Punto por Punto.

En este marco, fue acompañado por el coordinador regional del CDE del PRI, Anibal González; Marcela González Salas, directora de Gobierno estatal en la Región Cuautitlán Izcalli; Carlos Saldívar González, dirigente del priísmo local.

A este respecto los funcionarios priístas señalaron que su partido respeta la libertad de expresión y mantiene el compromiso de hacerla valer en todos los ámbitos políticos y sociales en el país.
(Por José Manuel Pérez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario