Cuautitlán Izcalli.- El Alcalde Karim Carvallo Delfín anunció que este 2014 será el año de la obra pública, dando prioridad a calles y avenidas que mayor deterioro presentan.
En gira de trabajo, al inaugurar obras de repavimentación en distintas colonias del municipio, el Presidente Municipal señaló: “Cuautitlán Izcalli sufría ya un deterioro en su calles, por eso, este 2014 entraremos en cada una de las comunidades con un intenso programa de obra, para atender las necesidades más apremiantes y repavimentando las vialidades que así lo requieran.
Carvallo Delfín, hizo entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipán, en Santa María La Quebrada, y del reencarpetamiento de Cedros Oriente y Poniente, en Arcos del Alba, así como de Dios Mar, en Parques, obras con una inversión superior a los dos millones de pesos.
Señaló que la inauguración de estas calle que benefician a más de 10 mil habitantes de las comunidades mencionadas, es sólo el comienzo del programa de obra anual, ya que serán favorecidas más calles, mejorando así la imagen urbana del municipio.
Asimismo, subrayó que de manera simultánea se continuarán implementando acciones en materia de seguridad pública para brindar mayor certidumbre a los izcallenses.
El Director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, informó que en la calle Tulipán se invirtió más de medio millón de pesos, favoreciendo a más de mil 900 vecinos, así como en Arcos del Alba el reencarpetado con concreto asfáltico de Cedros Oriente y Poniente, se ejerció un presupuesto de un millón 374 mil pesos, y se reencarpetaron dos mil 200 metros cuadrados de la calle Dios Mar, de la colonia Parques, lo cual beneficiará a más de 3 mil izcallenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario