
Vargas del Villar destacó que la obra de Hueyetlaco lleva 15 años de atraso, por lo que es importante retomar nuevamente el diálogo y dar una solución satisfactoria a todas las partes involucradas.
Destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en los asuntos metropolitanos, por lo que convocó a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal a incluir a los vecinos huixquiluquenses en las mesas de diálogo, pues finalmente son ellos quienes padecen las consecuencias del retraso en la obra.
“Hago un llamado respetuoso a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal, del municipio de Huixquilucan y de la delegación Cuajimalpa, a retomar las mesas de diálogo y darle pronta solución a la vialidad de Hueyetlaco, con la inclusión de los vecinos huixquiluquenses”; apuntó Vargas del Villar.
Asimismo, aseguró que lo más importante para las partes involucradas es velar por el bienestar de las y los niños huixquiluquenses que tienen que esperar poco más de una hora por ese tramo para ir a sus escuelas, cuando lo pueden hacer en tan solo 10 minutos.
“Pensemos en el tiempo que lamentablemente desperdician los niños que tiene que ir y venir de sus escuelas y de toda la ciudadanía de Huixquilucan que tiene que hacer uso de esta vialidad. Es por ello que se tiene que dar una solución inmediata y satisfactoria”; finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario