sábado, 17 de mayo de 2014

“LA MOSCA, MUSEO DEL ARTE SORPRENDENTE”

Al inaugurar el Museo “La Mosca, Museo del Arte Sorprendente”, del maestro Enrique Ramos, el presidente municipal Pablo Basáñez García, refrendó la vocación de Tlalnepantla como Capital Cultural del Norte del Valle de México.

“Queremos que la gente tenga espacios donde encontrarse, que los tlalnepantlenses sepan que este es un lugar donde se refleja nuestro estilo de vida. Este es un museo vivo, donde muchos podrán contar su propia historia” afirmó.
 
Ubicado en el Centro Cívico y Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la calle Porfirio Díaz, colonia San Javier, en Tlalnepantla Centro, este museo consta de una exposición permanente, donde además habrá exposiciones itinerantes de otros artistas, con el atractivo de la obra del maestro Enrique Ramos como base y con obras de creadores invitados en exposiciones temporales.

Este espacio, abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche,  también acercará a la ciudad al maravilloso mundo de Ripley, con algunas de las obras que el autor  tlalnepantlense ha expuesto en muchas ciudades y países del mundo, donde el acceso tendrá un costo de recuperación de 20 pesos y consta de 5 salas cerradas.
Cabe señalar que, en el Archivo Histórico Municipal, además de la información histórica de Tlalnepantla, se expone la obra del artista Ricardo Amezcua, quien trabaja con pétalos de rosas.

Además, hay una galería en el jardín del museo y donde se presenta Arte Objeto de materiales reciclados de carros y maquinaria pesada, así como la Tortilla y el Bolillo Más Grande del Mundo.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario