domingo, 17 de junio de 2012

Abel Domínguez Realiza Caravana Ecuestre en Zumpango


Zumpango, Méx.- El pasado domingo de 10 de junio, en las Instalaciones del Parque Ecoturístico de la Laguna de Zumpango, se llevó a cabo una convivencia con los medios de comunicación más importantes de la Región, para celebrar el día de la libertad de expresión.

En este evento de concordia, los comunicadores tuvimos la oportunidad de dialogar y preguntar al candidato a la presidencia municipal de este municipio, Abel Domínguez Azuz, respecto a su plataforma política en beneficio de la comunidad zumpanguense, mismo que señaló los compromisos de  Campaña.

Asimismo, dijo que cada uno deberá de ser el pilar de la transformación comenzando por el empleo, con el impulso de la zona industrial, garantizar el abasto de agua, en el rubro de la salud, habilitar y equipar los hospitales, en la ecología, se saneará y reforestará la Laguna, en la economía y desarrollo social, respetar, incrementar y mejorar los programas sociales y por la seguridad de los Zumpanguenses, poner en marcha el programa CEPRI, policía confiable, eficiente, preventiva y de reacción inmediata.

Posteriormente el candidato se incorporó a la cabalgata “de la mano con la gente”, en apoyo y respaldo al candidato, la Unión de Comerciantes del Distrito de Zumpango A. C. y la Confederación Nacional Campesina, simpatizantes comprometidos con el Estado de México, la sociedad civil, entre 70 charros y damas charras montando sus caballos, 40 vehículos  y alrededor de 600 personas, lo acompañaron del Parque Ecoturístico de la Laguna de Zumpango, cruzando por el centro del municipio y terminando en la Plaza de Toros Andaluz donde se dio una exhibición de escaramuzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario