miércoles, 27 de junio de 2012

José Resendiz Recibe Apoyo Total de Habitantes de Melchor Ocampo


El pasado viernes 15 de junio se llevo a cabo la tercera gran batucada organizada por el candidato José Resendiz Dávila.

El recorrido comenzó en el comité del partido Movimiento Ciudadano, y recorriendo todo el boulevard de Melchor Ocampo y hasta llegar a la plaza de la presidencia municipal.

El apoyo a Resendiz Dávila, nunca dejó de escucharse por parte de la ciudadanía; cabe destacar que en estos recorridos no sólo acuden jóvenes, también asisten padres y madres de familia, personas de la tercera edad disfrutando de este evento también con un gran carnaval, con un ambiente muy familiar y divertido.

Este acto fue realizado con una gran batucada y concierto para jóvenes, quienes creen y disfrutan apoyando al candidato a la presidencia municipal de Melchor Ocampo por el partido Movimiento Ciudadano.

En este acto que fue un cierre de campaña para jóvenes, se dieron cita las bandas Reskate, Burton y el cantante estelar BIG JAVI vocalista de la banda INSPECTOR; es importante mencionar que este concierto estuvo controlado y terminó sin ningún contratiempo y por obviedad sin venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía José Resendiz, realizó otro pre-cierre de campaña en Tenopalco, con la respuesta total de la gente que fue de más de ochocientos simpatizantes.


3 comentarios:

  1. Jose a ver cuando vienes. O mandas a alguien a visitarme no se se te dijeron que me dio cancer de mama me operaron y estoy muy bien gracias a DIOS

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA RESENDIZ DAVILA

    ResponderEliminar