domingo, 17 de junio de 2012

Celebra la Fundación "Tu Casa Entre los Árboles" su 5° Aniversario con el Candidato Paco Rojas


Cuautitlán Izcalli, Méx.- La fundación “Tu Casa entre los Árboles”, presidida por el profesor Fernando Torres, en compañía de miembros de la misma y como invitado especial el candidato a la diputación local de este municipio, Francisco Rojas San Román, celebraron su quinto aniversario.

En este evento, Fernando Torres manifestó su orgullo de encabezar la fundación en la cual se realizan loables causas como la atención a personas con problemas auditivos, por lo que se han especializado en la entrega de aparatos que den una mejor calidad de audición a las personas que lo padezcan.

Cabe destacar que en este año hay 250 candidatos de Cuautitlán Izcalli y 150 más de otros municipios que esperan recibir un aparato auditivo y la meta es llegar a 1000 beneficiados en el Estado de México.

Asimismo, la fundación “Tu Casa entre los Árboles”, ya es conocida en varios municipios del Estado de México  y ya empieza a ser conocida a nivel nacional por el apoyo que ha recibido por parte de la televisora TV Azteca, ya que han logrado el contacto directo con Esteban Moctezuma de Fundación Azteca y de grupo Radio Centro.

En este acto, el candidato a la Diputación Local, Francisco Rojas externó su agradecimiento por la atenta invitación, además de compartir con los miembros de esta comunidad de gente altruista, a reflexionar sobre el proceso electoral.

Asimismo, abundó Rojas San Román en temas como la inseguridad que prevalece en el municipio y pidió que no se caiga en círculos viciosos de mentiras que sólo con promesas y cero resultados que se han vivido, y que creamos mejor en círculos virtuosos de verdad donde tengan cabida las propuestas viables que se transformen en realidades y bienestar, y manifestó enfático, “estaré como perro tras los presupuestos para beneficiar a Cuautitlán Izcalli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario