miércoles, 27 de junio de 2012

Adelaida Jiménez Refrenda sus Compromisos con Zumpango


Adelaida Jiménez Padilla, preocupada, ocupada  e interesada al escuchar las demandas de los zumpanguenses, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Zumpango, inició su primera semana de campaña recorriendo más de 15 comunidades de la localidad en tan solo 5 días con la asistencia de más de 3,000 personas por evento.

Con el propósito de beneficiar a la ciudadanía, Jiménez Padilla se comprometió a hacer todo lo posible por darles solución.

En cada reunión, reafirmó su pacto de trabajar con y para los ciudadanos, muestra clara fue la labor que realizó en su cargo como presidenta del DIF municipal, con la apertura de 18 Farmacias DIF, esto debido a que no se le permitió a la actual administración la rehabilitación de los centros de salud.

En sus incansables recorridos, la candidata a la Alcaldía zumpanguense, reafirmó sus compromisos con la ciudadanía en los rubros de salud, apoyo a personas con capacidades diferentes, apoyo a los adultos mayores, a madres solteras, a la educación y a generar inversión para mayores empleos en el municipio.

Con la confianza de la gente, Adelaida Jiménez recorrió además los barrios , colonias y fraccionamientos, teniendo el acercamiento con los pobladores y respaldada por el arduo trabajo que realizó cargo anterior.

Adelaida invitó a la reflexión y a concientizarse de que en dos años y medio no son suficientes para sacar a Zumpango del rezago en el que lo dejaron por más de 30 años, y pidió a la ciudadanía  la oportunidad de seguir con el verdadero trabajo.

En todos y cada uno de estos actos, la candidata a la presidencia municipal de Zumpango, por el PAN, Adelaida Jiménez, no dejó de reiterar ser una mujer de palabra, que estará dispuesta a trabajar al máximo para mejorar la calidad de vida de todos los Zumpanguenses, y siendo esto posible gracias al voto de confianza que este 1º de Julio los ciudadanos de este municipio le otorguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario