miércoles, 27 de junio de 2012

“Un voto por EPN es un Voto por la Paz”: Cristina Ruiz


Naucalpan, Méx.- “El próximo domingo tenemos dos opciones, vamos a elegir entre el México del odio, del rencor y de la confrontación, o el México unido, democrático y de respeto por las instituciones. Votar por Enrique Peña Nieto es votar por la paz”, dijo Cristina Ruiz en una reunión con más de 50 vecinos de la zona residencial de Naucalpan.

La candidata reiteró su confianza en el Instituto Federal Electoral y en los ciudadanos que cuidarán las casillas, para garantizar que todos los votos cuenten: “Hay algunos candidatos que ya hablan de fraude para justificar su derrota. Nosotros creemos en la democracia, en el voto de los mexicanos”, dijo.

Por su parte, el Doctor Héctor Luna de la Vega, anfitrión de la reunión, manifestó su apoyo a Cristina, “una mujer incansable, un orgullo de Naucalpan que hará un gran papel como diputada federal”.
De acuerdo a la amplia ventaja de Enrique Peña Nieto, rumbo a las elecciones del próximo domingo, la misma está siendo confirmada por todas las casas encuestadoras, ya que Consulta Mitofsky publicó su último sondeo en donde el candidato priísta obtiene 15 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y 20 sobre el tercero, señaló la candidata a la diputación federal, Cristina Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario