miércoles, 27 de junio de 2012

Ante Más de 10 Mil Personas Pablo Basáñez Realiza Cierre de Campaña


Tlalnepantla de Baz, Méx.- “Tlalnepantla requiere y reclama un gobierno honesto e incluyente, que sepa escuchar y de resultados”, afirmó Pablo Basáñez García, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México conformada por el PRI, PVEM, PANAL, a la presidencia municipal de Tlalnepantla, durante el primer cierre de campaña.

En la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, ante más de 10 mil simpatizantes y los candidatos a diputados federales y locales, así como de sus compañeros de fórmula al cabildo y su esposa Verónica Rocha y sus hijas, Pablo Basáñez añadió que los tlalnepantlenses exigen un presidente municipal comprometido, eficaz y que hable con la verdad.

Comentó que así se lo hicieron saber las más de 200 mil personas con las que tuvo contacto directo en 200 eventos con diferentes sectores de la sociedad: empresarios, maestros, amas de casa, madres solteras, deportistas, transportistas, niños, adultos mayores, asociaciones de colonos, grupos religiosos, entre otros, en 34 días de campaña.

Pablo Basáñez señaló que compartía con la gente el anhelo de vivir sin miedo y de recuperar la tranquilidad en las calles y en los hogares, así como las ganas de salir adelante, su dedicación y la pasión para que Tlalnepantla sea otra vez la ciudad de futuro, donde las familias tengan una casa digna, mejor educación y más oportunidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario