domingo, 17 de junio de 2012

Exige la Colonia Tres de Mayo en Naucalpan Mayor Seguridad


Naucalpan, Méx.- “Antes podíamos salir tranquilos de noche por nuestras calles, ahora vivimos con miedo, todos en esta comunidad hemos sido víctimas de la delincuencia”, dijo un vecino de la colonia Tres de Mayo durante la visita de la candidata a diputada federal del PRI Cristina Ruiz, quien escuchó atenta las preocupaciones ciudadanas.

Cristina señaló que la seguridad es la principal demanda de Naucalpan y de todo el país, al grado que en los últimos diez años los homicidios se han duplicado. Para resolver este grave problema, se comprometió a impulsar desde el Congreso Federal la profesionalización de los policías para que cumplan su tarea de cuidar a la población, instalando centros de capacitación, entrenamiento y certificación en cada región del país.
Asimismo, indicó que la creación de fuentes de empleo es fundamental para combatir el problema de la delincuencia, pues muchas veces las personas son orilladas a cometer actos ilícitos ante la falta de oportunidades: “Vamos a hacer que el trabajo de los mexicanos sea mejor remunerado y vamos a fomentar la inversión para crear más y mejores empleos”, dijo Cristina Ruiz.

Al término de la reunión, los vecinos de la comunidad ovacionaron a la candidata, de quien conocen su trabajo no sólo en el Congreso Local, sino en su paso por el Registro Civil, desde donde ayudó, por más de nueve años, a los más necesitados: “Ella sí cumple, estamos seguros que nos representará dignamente en la Cámara de Diputados”, dijo una madre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario