Sandra Méndez realizó la entrega de más luminarias a habitantes de las colonias Real del Bosque y Ampliación Buenavista, ubicadas al sur del municipio, como parte del programa Iluminemos Tultitlán.
Durante la gira de trabajo, la presidenta municipal reiteró su compromiso de mejorar la seguridad de los habitantes, por lo que a
En las instalaciones deportivas de Bosques del Valle, las autoridades auxiliares recibieron alrededor de 500 nuevas lámparas para su región, con lo que una parte del alumbrado público quedará rehabilitado, luego de ser ésta una de las demandas más sentidas de la población.
“Estamos iluminando las calles de Tultitlán y avenidas principales, ya hemos cambiado luminarias en las colonias que más lo necesitan en una primera etapa. Toda la semana entregamos en la diversas zonas del municipio”, destacó.
En tanto, en el Módulo de Seguridad de la avenida Chilpancingo, en la colonia Ampliación Buenavista, la alcaldesa, Sandra Méndez, entregó también 500 luminarias, que fueron recibidas por los delgados de la zona.
En compañía de directores de área e integrantes del Cabildo, la ejecutiva municipal encabezó la entrega de los nuevos equipos.
El programa Iluminemos Tultitlán inició a principios de este mes en las diversas regiones de la localidad, y se pretenden cambiar más de 13 mil nuevas luminarias en beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario